Vídeos en Facebook se podrán segmentar por edad, género y público

La última actualización de Facebook permitirá a sus usuarios de negocio o páginas comerciales segmentar los vídeos que publiquen por edad, género, audiencia objetiva, idioma y ubicación.

Está nueva característica permitirá a los administradores de red gestionar mejor su contenido, ya que, además de segmentar su audiencia objetiva, podrán asignar fecha de caducidad a los vídeos, sin que esto signifique perder los datos de la distribución del vídeo.

También podrán elegir la imagen miniatura a mostrar en la publicación del vídeo, etiquetar la categoría a la que pertenece, ya sea, noticias, tecnología, entretenimiento, humor, entre otras.

Otra de las grandes novedades es la inclusión de vídeos ocultos o secretos, es decir, estos tendrán una URL no visible para el resto de los usuarios, ni siquiera en la búsquedas que realicen otros usuarios ¿nada mal, no?

El usuarios empresarial contará con una librería de vídeos, está consola le permitirá administrar los contenidos, las etiquetas, adicción de subtítulos o filtros de búsqueda.

Cada una de estás características será incorporada paulatinamente a nivel mundial.