En la provincia de Guangdong (China) un hombre identificado como Huang Jianjun -que se autodenomina cazafantasmas- fue arrestado por las autoridades locales tras convencer a una mujer de que tenía espíritus en la vagina y que solamente podía deshacerse de ellos introduciendo su pene.
Al parecer, la mujer había contratado al cazafantasmas, luego de que él la convenciera de que con su ayuda, ella podría seducir a su jefe; de quien estaba profundamente enamorada.
Según informan diferentes medios, el hombre esperaba que la víctima quisiera tener relaciones sexuales luego de que este la convenciera de que los fantasmas eran los que impedían que su jefe se enamorara de ella y que él solamente podía liberarlos con su miembro viril. Además de eso, Huang pretendía cobrarle a la mujer cerca de 2500 dólares por una limpieza espíritu-vaginal.
Tras la correspondiente denuncia a la policía, Jianjun desmintió lo sucedido asegurando que no podía haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes le impide lograr una erección. Pero esto no impidió que los agentes lo arrestaran, y lo dejaran a disposición de la justicia.