El truco del hashtag en el ojo para conseguir efecto ahumado

Maquillarse los ojos a veces es una tortura por la gran cantidad de lápices y sombras que hay que usar. Pero no es tan complicado que queden perfectos, sobre todo con este truco que te cambiará el aspecto de la cara por completo.

No hace falta ser toda una experta y profesional en el mundo del maquillaje a la hora de pintar nuestros ojos. Es cierto que es una parte muy importante a destacar en la cara, ya que con los pinceles, las sombras y el rímel se puede hacer grandes cosas y conseguir que queden totalmente perfectos, dándoles la sensación que se prefiera y resaltando la belleza a través de ellos.

En muchas ocasiones es muy complicado que queden como se quiere, sobre todo a la hora de usar las sombras y extenderlas a lo largo del párpado. El efecto ahumado es uno de los más perseguidos y difíciles de conseguir porque es complicado difuminar sin afectar a todo el ojo.

Para conseguir el efecto ahumado en el ojo el truco verdaderamente infalible es pintar un hashtag o almohadilla en la esquina externa del ojo y difuminarlo a través de todo el párpado. El símbolo es muy sencillo de dibujar y hay que hacerlo un poco grande, para que quede mejor.

A la hora de extenderse lo mejor es hacerlo con un pincel o simplemente con el dedo, aunque quedará mejor con lo primero. Con esto será muy sencillo y fácil que el ojo quede precioso, dándole muchísima profundidad y un aspecto muy llamativo.

Que.es