Cómo hacer un striptease sexy para tu pareja

¡Revive la pasión y sal de la aburrida rutina! Sorprende a tu chico con un striptease sexy en casa sin tener que ser una profesional del baile: te enseño cómo lograrlo de una forma muy sencilla de aprender.

No tienes que ser una gran atleta o bailarina para aprender cómo hacer un striptease. Si bien podrías lograr muchos trucos, si tienes resistencia en las piernas, no es cosa que no puedas lograr hacer, si sigues estas pautas.

Todo lo que necesitas saber para hacer un striptease

Vestuario

Este es uno de los puntos más importantes, ya que te ayudarán a jugar con tu pareja mientras le bailas lento y sensual. No es necesario que uses un baby doll, ya que puedes optar por los striptease clásicos donde las mujeres usaban camisas blancas de manga larga (una camisa de tu novio vendría bien), con zapatos de tacón y corbata. Puedes añadir un sombrero o también medias, o calzas como se les conoce en varios países.

Puedes sustituir la corbata por un collar largo con el que puedes atrapar a tu chico o puedes optar por una bufanda de seda. Juega con cuantos accesorios desees, pero eso sí, no exageres… no es cosa de que te pondrás cartera, como lista para salir.

También recuerda que los disfraces sexies están permitidos, siempre y cuando no te estorben a la hora de hacer tu baile y arruinen el striptease.

Movimientos y baile

Ufff!! Hemos llegado a la parte que tanto ansiábamos, al ¿cómo me muevo sin verme ridícula? Bueno, primero saca los complejos de tu cabeza y recuerda que tu novio te ama y le gustas, y que él no estará pensando en tu pancita, ya que para cuando tu comiences estará tan sorprendido y prendido que solo se dejará llevar.

Una forma sencilla de hacer un striptease sensual es incorporando una silla. Puedes comenzar sentando a tu pareja en la cama y a mover tus caderas lentamente mientras le acaricias el cabello por unos minutos. Luego caminas a la silla y pones sobre ella una pierna, mientras mueves tus caderas y te tocas un poco lentamente, puedes pasar de un lado a otro de la silla.

Puedes sentarte siempre tocándote y levantando las piernas, puedes abrir un poco las piernas para que tu pareja te vea, diviértete y déjate llevar por la música. Arquea tú espalda: eso lo volverá loco.

También puedes pararte y poner la silla de espaldas, te sientas con las piernas abiertas mientras comienzas a quitarte las primeras prendas. Si llevas camisa puedes comenzar a quitar los botones lentamente y mover un poco el pecho muy sexy.