Jennifer Garner reveló por qué se separó de Ben Affleck

Jennifer Garner aseguró a su círculo más íntimo que su matrimonio con Ben Affleck se terminó después de 10 años y tres hijos, no por los problemas con el alcohol y el juego que tiene el próximo Batman, sino porque no era «un marido presente» por estar constantemente fuera de su casa.

De esta manera, las nuevas revelaciones que hizo la actriz echan por tierra los rumores que aseguraban que sí fueron las dificultades con la bebida y el placer por el juego de Affleck los que habían provocado la separación.

Según reveló Garner a su familia, Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. Ben «no es un marido presente» y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar, consideró la actriz de Elektra.

Jennifer aseguró sentirse ignorada y rechazada, y comenzaron a tener muchas discusiones al respecto.

Las mismas fuentes, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, sostienen que, por el contrario, Ben es un «padre estupendo» que «trata de hacer todo lo posible por sus hijos». TMZ confirmó que la ruptura entre ambos fue de mutuo acuerdo.

Affleck y Garner contrajeron matrimonio en 2005, luego de conocerse en el set de grabación de otra película de superhéroes, Daredevil. La pareja tuvo tres hijos.

Infobae