LG lanza edición especial de Disney

La compañía LG Electronics vuelve a lanzar una edición de colección con Disney en alianza con el operador telefónico japonés, Docomo.

Se trata de la octava línea de celulares de Docomo- LG con la magia de Disney en sus carcasas y sistema operativo. En está ocasión la colección se compondrá de modelos de ‘Mickey Mouse’, Alicia en el país de las Maravillas’, ‘Cenicienta’, ‘Frozen’ y ‘La Sirenita’.

La carcasa tendrá la silueta de Mickey adornada con cristales de swarovsky, además, el icono de Mickey podrá moverse en distintas direcciones de acuerdo al modo del smartphone. Y los usuarios podrán consultar el clima, música y notificaciones en tiempo real sin necesidad de activar el equipo.

LG-Disney

El LG Disney Mobile DM-01G vendrá con material pre cargado de sus personajes de Disney favoritos, tendrá más de 30 mil contenidos, entre emoticons, fondos, temas, juegos y más.

El equipo se compone de una pantalla de 5.2 pulgadas HD, un láser para auto enfocar para tomar mejores fotografías, resistente al agua categoría IP67, habilitado con chip NFC para funcionar como modo de pago, con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2.4MP y batería de 2900 mAh.

La línea de venta exclusiva en Japón en Docomo tendrá 3 opciones de color, azul, blanco y rosa.