Lo que dicen tus manos de ti

Según algunos expertos, la forma de las manos puede delimitar un poco la personalidad de una mujer. Aunque no dejan de ser conjeturas, sin duda es interesante conocer un poco sobre como una parte tan importante del cuerpo como son las manos, pueden brindar información acerca de nosotros mismos que talvés no logramos notar al instante.

Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo. Si tienes unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas, eres una persona expansiva, emocionalmente estable e intelectualmente curiosa.

Las profesiones como la literatura o el periodismo y los trabajos dónde haya mucha comunicación son para ti.Una palma cuadrada y dedos cortos son propias de una persona seria y práctica, a la cuál le gusta practicar actividad física. Si te sientes identificada con este grupo, entonces te gustarán las profesiones con ocupaciones manuales.

Dedos largos que se extienden a partir de la palma rectangular de finas líneas revelan una personalidad sensible, creativa y tranquila. Las profesiones que requieren planificación e investigación son por las que más se decantan este tipo de mujeres.

Si tienes los dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas tu personalidad es muy enérgica e impulsiva. Sentirás atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina o las artes.

Además, una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo.

Agencias