Prendas, colores y consejos para lucir delgada

Así como la edad, una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres está el peso, y la idea de lucir delgada. Para ello, cuando aún no se logra alcanzar el peso ideal, se pueden usar ciertas prendas para poder ocultar un poco esas libritas de más.

Usa los colores a tu favor

Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas de lo que somos. Por esta razón, opta siempre que quieres lucir más flaca por un pantalón, un vestido o una camisa de color negro. Puedes jugar con estas prendas para usarlas a tu favor.

Por ejemplo, si lo que quieres disimular son tus caderas usa pantalones negros con blusas de colores, pero si lo que quieres es disimular los rollitos del estómago usa una blusa negra con cortes.

Usa los estampados a tu favor

Existen infinidad de estampados en el mercado y muchos de ellos pueden aportar o arruinar nuestra idea de una apariencia delgada, así que nos enfocaremos en los que funcionan para estilizar nuestra figura.

Las rayas, tan de moda esta temporada, favorecerán mucho nuestra figura si las usamos con precaución y en el sentido correcto. Por ejemplo, si queremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo podemos elegir rayas verticales delgadas.

Evita las rayas horizontales en zonas de tu cuerpo que tengan mucho volumen.

Opta por los estampados con arabescos alargados, angulares o diagonales y evita los de formas redondas y los lunares en las áreas de tu cuerpo que quieras disimular.

Sigue estos consejos y luce día tras día un look más acertado y favorecedor.

Agencias