Fantasma de la abuela aparece en el ultrasonido de bebé

Recientemente, una mujer embarazada puso al manifiesto que tuvo la oportunidad de apreciar al fantasma de su madre en el ultrasonido del bebé que espera; un hecho que ha causado polémica en los medios sociales.

Rebecca Melia perdió a su madre, Sharon, en el mes de febrero y nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba embarazada. Cabe ilustrar, con datos del portal Crítica, que Sharon perdió la batalla contra el cáncer de riñón.

El 18 de junio, la futura madre se hizo un ultrasonido y se empezó a preocupar al ver que las enfermeras se tardaban en entregarle las fotografías.

“ME DETUVIERON Y ME DI CUENTA QUE HABÍAN VISTO ALGO RARO EN LA EXPLORACIÓN”, COMENTÓ REBECCA MELIA, DE 30 AÑOS DE EDAD.

Afirma que después de analizar cuidadosamente las imágenes, Rebecca Melia vio el rostro de su madre en la parte superior de la fotografía.

“NO PODÍA CREERLO, ESTABA SORPRENDIDA, FELIZ, ABRUMADA, TODO AL MISMO TIEMPO. LA CARA DE MI MAMÁ, A QUIÉN TANTO QUERÍA VER, AÚN ESTÁ ALLÍ, COMO EL DÍA DEL ULTRASONIDO”, SEÑALÓ REBECCA MELIA.

Rebecca Melia publicó la imagen en Facebook y compartió su historia para dar consuelo a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido.

sexenio