Amazon cumple 20 años el próximo 15 de julio y piensa celebrarlo por todo lo alto. Tal es así que ha anunciado el «evento» bautizado como ‘Premium Day’ -‘Prime Day’ en otras regiones-, un día cuyas rebajas superarán al mismísimo Black Friday -ya sabes, ese día en el que todos nos volvemos locos comprando por sus jugosas ofertas.
Los descuentos se aplicarán en todo tipo de artículos pertenecientes a los diferentes departamentos de la tienda online, ya sean deportes, electrónica o moda.
La única pega, eso sí, es que tendrás que ser usuario premium de Amazon para acceder a las rebajas, teniendo hasta el mismo 15 de julio para crearte una cuenta si aún no la tienes. El evento comenzará a media noche del citado días en nueve países seleccionados: Alemania, Austria, Canadá, EEUU, España, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.
Según apunta la firma, la dinámica estará formada por «ofertas flash» y «ofertas del día», con envío de 1 día gratuito -es la gracia del servicio premium de Amazon. Aunque los descuentos empezarán a media noche, durante la jornada habrá más ofertas que se lanzarán cada 10 minutos.