Stalin Vladimir reparte enchiladas a perros callejeros

Stalin Vladimir, singular y peculiar periodista nicaragüense, se ha vuelto un tema recurrente en redes sociales en el país debido a su «amor» por los perros, sobre todo los callejeros.

¿Será que quiere volverse el Héroe Nica de los Perros?. No sabemos si el propósito de tales acciones sean solamente como actos altruistas en favor de los perros desprotegidos, o si será una jugarreta para ganar seguidores por alguna eventual postulación en el ámbito de la política. En cualquier caso, ya hay una chorrera de comentarios en las redes por sus acciones «perrunas».

En Facebook, ya tiene un fanpage llamado: Stalin Vladimir Ama a Los Perros en donde ya cuenta con poco más de 200 seguidores y gente que apoya sus actos benéficos para estos animalitos, recetando enchiladas y pizzas a diestra y siniestra (probablemente no lo más sano para un canino desnutrido, pero mejor que nada asumimos).

perrovladimir3

La acción ha causado reacciones inmediatas tras la publicación que realizó ayer a eso de las 9 AM cuando describía en su fan page que desayunaba una enchilada y al ver a un perro de la calle, le compró otro servicio de comida. Fue más fuerte la situación del perrito que el tigre que llevaba en el estómago.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.27.09

Sin embargo, no todos han simpatizado con toda esta campaña pro-animal, y más bien han empezado a generar memes y burlas, usando imágenes de él con hashtags y otras ocurrencias para mofarse de sus «buenas intenciones».

vladimirmemeperro

Por acá dejamos otro ejemplo, y es el del artista y dibujante nacional Perro Blanko, el cual colgó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen:

20150714095921

De cualquier manera, es importante poner mente a estos pobres perros callejeros que andan desnutridos y padeciendo hambre, pero quizás esto de «figurear» en redes sociales no sea la mejor forma de demostrar preocupación.

perrovladimir1

Redacción Central