Un gran cantante y un excelente padre! Así fue Joan Sebastian

La tarde de este lunes 13 de julio murió el cantanteJoan Sebastian, después de batallar por 16 años contra el cáncer de huesos que lo aquejó y lo mantuvo un tiempo alejado del espectáculo. Sin embargo, el llamado «Rey del Jaripeo» dejó un gran legado en todo los ámbitos, debido a que no sólo fue un gran artista, sino que también un gran padre.

cv

El «Poeta del Pueblo» falleció a los 64 años de edad y a pesar de que tuvo varias dificultades a lo largo de su carrera y su intimidad, siempre se mostró positivo ante la vida. Y es que el intérprete de «Secreto de Amor» comenzó su carrera a los 17 años de edad, sin imaginar que se haría acreedor a cinco premios Grammy y a siete Grammy Latino.

joan-sebastian-610x600

Pero a pesar de incursionar en el espectáculo a esa edad, desde pequeño mostró su interés, debido a que a los ocho años compuso su primera canción dedicada a su pueblo natal Juliantla, Guerrero. A los 13 años tuvo entre sus manos su primera guitarra, la cual fue su fiel compañera durante muchos años.

aaa

En el aspecto familiar, siempre fue un padre dedicado, y es que aunque sostuvo varias relaciones con distintas mujeres, con cinco procreó a sus ocho hijos. Uno de sus romances más conocidos fue el de Maribel Guardia, con quien tuvo a su hijo Julián; sin embargo, también sufrió porque lamentablemente perdió a dos de sus hijos.

A pesar de ese triste pasaje de su vida, el cantante siempre se mostró unido a José Manuel Figueroa, Julián y al resto de sus hijos, quienes ahora le dan de manera solemne y con mucho amor el último adiós a Joan Sebastian.

Agencias