John Travolta se enfrentará al piloto que aseguró ser su amante

En 2012, el piloto Douglas Gotterba confesó al diario «National Enquirer» que mantuvo una relación sexual con John Travolta. Esto, después de conocerse en 1981.

Antes tales acusaciones, el actor lo demandó por violar su acuerdo de confidencialidad y hasta presentó un documento firmado. Sin embargo Gotterba presentó una copia que demostró que no nunca hubo ninguna cláusula de ese tipo.

Posteriormente, los abogados del protagonista de “Vaselina” pidieron que se desestimara el caso, pero un juez del Tribunal Superior de Santa Barbara autorizó un careo entre las dos partes.

Durante sus confesiones con National Enquirer, Douglas compartió sus planes de escribir un libro sobre el romance que mantuvo con Travolta durante seis años, tiempo en el que viajaron a “lugares exóticos”. Por supuesto, siempre con mujeres, para despistar al público.

“Se trata sólo de personas que quieren dinero, eso es todo. (…) Hace mucho tiempo dejé de ver todo el material multimedia porque no puedo controlarlo. Yo creo que por eso persiste”, aseguró la estrella del filme “Pulp Fiction” en una entrevista con el portal The Daily Best.

publimetro