En fotos: Hija de Cindy Crawford es la nueva musa de Vogue

A su corta edad, Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford está dando qué hablar en el mundo de la moda gracias a su belleza heredada de su madre, siendo casi su copia idéntica.

A sus 13 años, Gerber ha destacado por su capacidad fotogénica de posar y tener actitud frente a la cámara, lo que la ha llevado a fichar para la agencia IMG Models y posar para Vogue, con quien inauguró su incipiente carrera en el modelaje de revistas.

Y fue en estas fotos que el mundo de la moda no pudo dejar de impactarse del parecido de Kaia con su madre, y de la actitud y talento que la adolescente tiene en este trabajo.

Si bien, ya se había visto a Kaia posar en una línea joven de Versace y junto a su madre para una campaña de J. C. Penney cuando tenía 10 años. Por otro lado, la joven modelo quiso incursionar en televisión, y el año pasado posó para Teen Vogue, donde contó que se encontraba en diferentes pruebas para convertirse en actriz de Hollywood, por lo que quizás se la vea tanto en el mundo de la moda, como en el cine.

hija cindy dos

hija cindy tres

hija cindy uno

hija cindy10

publimetro