Madre diseñó audífonos de superhéroes para su hijo con deficiencia auditiva

Una mujer en Reino Unido descubrió una manera simple de que los niños con sordera se sientan a gusto con sus audífonos.

Sarah Ivermee tiene un hijo de 4 años con problemas de sordera, como producto de una infección viral que tuvo al nacer. Desde los dos meses de edad, Freddie empezó a usar audífonos.

Aunque Freddie está feliz de llevar estos dispositivos, Ivermee declaró a The Huffington Post que no siempre sucede eso con los niños, que se enfrentan a las burlas y a veces se sienten avergonzados de sus audífonos «feos».

«Un amigo mencionó que su hija no le gustaba el uso de los audífonos porque la hacían verse diferente, por lo que usó pegatinas de uñas para decorarlos, lo que nos encantó», dijo Ivermee.

En Facebook, desde el fanpage «Lugs», Ivermee muestra sus diseños, muchos de ellos con héroes como Batman, Hulk o Iroman. Aunque también hay con motivos de “Cars”, “Toy Story”, o flores para las niñas.

«La respuesta ha sido increíble», dijo la madre, quien agregó que a menudo recibe mensajes en Facebook acerca de los niños que no quieren usar sus aparatos auditivos pero que ahora están muy contentos de llevarlos.

CronicaTN8 09 33 2015 0062

Agencias