Alicia Machado planea escribir un libro sobre abusos de Donald Trump

La ex Miss Universo Alicia Machado podría lanzar un libro que llevaría por título «Donald Trump y yo»

Machado asegura que fueron tantas las malas experiencias que vivió por culpa del magnate estadounidense, que podría escribir un libro al respecto.

Un comunicado publicado a través de las redes sociales de la venezolana expresa que «por respeto a su trabajo actual con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a Trump.

En cuanto termine su participación en la novela, Machado anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará alusión a los supuestos abusos de poder, prepotencia y racismo de parte de Donald Trump que Machado dice haber sufrido en carne propia siendo menor de edad, algo que ella ha manifestado insistentemente ante los medios de comunicación en su momento.

Al parecer, los cientos de peticiones de medios de comunicación de todo el mundo pidiendo hablar con ella tras el escándalo que desató Trump es lo que ha motivado a Machado a lanzar este libro.

El millonario y parte dueño del certamen Miss Universo se refirió a los mexicanos como criminales, narcotraficantes y violadores entre otras cosas, y estas declaraciones terminaron con varios contratos comerciales entre sus empresas y televisoras como NBC, Univision, Televisa y otras compañías como NASCAR se han distanciado. De igual manera, muchos países latinoamericanos incluyendo Costa Rica, México y Panamá han confirmado que no enviarán a sus representantes al próximo Miss Universo.

Agencias