Taylor Swift donó 50.000 dólares a una fan enferma

La cantante vuelve a demostrar su gran apego hacia sus seguidores.

Taylor Swift ha contribuido con 50.000 dólares para una campaña que busca reunir fondos destinados a ayudar a una de sus fans, debido a una grave enfermedad que la aqueja. Naomi Oakes (11),  quien padece leucemia mieloide aguda, deberá someterse a un tratamiento especial durante los próximos seis o nueves meses, así que su familia busca toda la ayuda necesaria que ella pueda mejorar lo más pronto posible.

Taylor supo que la joven estaba “devastada”, pues debido a esto ya no podrá acudir al concierto que ofrecerá en Phoenix, Arizona, el próximo mes, gracias a un video que se difundió en redes sociales sobre la situación de Naomi.

“Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia”, escribió Taylor en la página para recoger donaciones en GoFundMe de Naomi, donde más tarde se publicó un vídeo que recoge la reacción de la joven al ver el mensaje de su ídolo.

Las imágenes muestran a Naomi sentada en su cama del hospital con una gran sonrisa dibujada en la cara mientras mira su teléfono.

“Casi no puedo respirar. Creo que voy a desmayarme, en serio”, se le escucha decir.

rs_634x897-150607075908-634.taylor-swift.cm.6715