Los golden retriever tienen fama de ser una de las razas más nobles de entre todos los perros. Y decir eso de la especie más noble que habita sobre la Tierra, es mucho. Por eso los golden suelen ser los favoritos de muchas familias, policías y bomberos.
Además, parece que tienen una capacidad innata de cuidar a las personas que tienen alrededor, por eso no es extraño que acompañen a invidentes o a personas con problemas de movilidad. Y los golden también saben cuidar de otros animales. El mejor ejemplo de ello es Bob, un perro que vive con 8 pájaros y un hámster en Sao Paulo (Brsail).
Con su átipica familia, Bob es un bonachón. Deja que los pájaros se le suban, que piquen su cara en busca de restos de comida o que aprieten sus garras aprieten su lomo. También juega con el hámster, pero siempre con cuidado de no hacerle daño.
Las aventuras de Bob y sus amigos se pueden ver en la cuenta de Instagram que sus dueños han abierto, y que se ha convertido en todo un fenómeno: tiene más de 72.000 seguidores. En las fotos se puede ver al perro jugando con los pájaros, compartiendo comida como buenos hermanos, e incluso durmiendo todos juntos, como una buena camada. ¿No es adorable?
YAHOONOTICIAS