Star Wars: Disney prepara ‘spin-off’ sobre Han Solo

El personaje «Han Solo», de la saga de «Star Wars», tendrá su propio filme que se estrenará el 25 de mayo de 2018, cuya dirección estará a cargo de Christopher Miller y Phil Lord, quienes trabajaron en la cinta «La gran aventura Lego».

Los productores ejecutivos de este nuevo «spin-off» serán Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y será co-producido por Will Allegra; mientras que el guión será escrito por Lawrence Kasan y Jon Kasdan.

«Nos comprometemos a tomar riesgos, para dar al público una experiencia nueva y seremos fieles mayordomos de los personajes que significan mucho para nosotros; esto es un sueño hecho realidad para nosotros», declararon los directores de acuerdo con el portal de «Star wars».

El relato de esta nueva cinta se centrará en cómo Han Solo en su juventud se convierte en un contrabandista, ladrón y bribón que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en una cantina en Mos Eisley, de acuerdo con la fuente.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con Chris y Phil, quienes traerán una nueva dimensión fresca al universo de ‘La Guerra de las galaxias’.

«Son dos de los más inteligentes, divertidos y más originales cineastas y la opción ideal para contar la historia de ‘Han Solo’, uno de los mejores personajes de la galaxia», añadió Lawrence Kasan.

Agencias