Así suena «Bad Blood» cantado en 20 estilos diferentes

curiosidades

Taylor Swift consiguió grandes réditos con "Bad Blood". Se coronó como el videoclip más visto en sus primeras 24 horas en YouTube con 20,1 millones de visitas. Es su tercera canción que logra el primer lugar en Hot 100 y es el tema con que "todos" quieren parodiar u honrar.

En ese último grupo se encuentra Anthony Vincent. El dueño del canal de YouTube "Ten Second Songs" logró identificar a la canción en 20 estilos musicales diferentes como parte de una nueva entrega de su serie de internet.

El clip de YouTube fue destacado por el portal web de Billboard por hacer realidad el imaginario de: "¿cómo sonaría "Bad Blood" interpretado pro Pearl Jam o Janis Joplin?", utilizando el estilo de cantantes icónicos como Phil Collins y Cindy Lauper.

Vincent dijo en Facebook sobre su trabajo en YouTube que "quería hacer esto como lo más al azar que sea posible". El cantante inició su proyecto por diversión, sin expectativas exactas al respecto, por lo que destacó que los halagos y criticas son muy gratificantes.

El video fue publicado el pasado seis de julio. En menos de 24 horas logró más de 700 mil reproducciones en YouTube. Cabe precisar que el video original de "Bad Blood" recibió más de 303 millones de visitas desde su publicación el último 17 de mayo.