Tras aprobar el matrimonio gay en EE UU, un joven de este país quiso hacer una broma y aseguró en Facebook que quería casarse con su perro. Un chiste que le salió rana, por no decir muy caro, ya que perdió su trabajo minutos después de haber publicado el anuncio. ¡Qué poquita alegría tienen algunos!.
Ryan Uhler, así se llama la víctima del humor negro, fue despedido (sin paños calientes) de Grace Advisory Group, una financiera ubicada en Fort Myers (Florida) simplemente por decir que quería mucho a su mascota e iba a organizar un enlace por todo lo alto con ella.
Amo a mi perro Rocco y él me ama, espero que algún día podamos casarnos, escribió Uhler en la red social, junto a una imagen muy tierna junto a su mejor amigo. Lo que él creía gracioso, se convirtió en su peor pesadilla.
A su jefe directo parece que no le gustó nada una declaración tan directa de amor animal y decidió ponerlo de patitas en la calle sin contemplaciones. Debió de pensar que ya era mucho lo de los gais como para admitir una relación de esta naturaleza. Pero si se trata de una broma inocente, tan difícil es de entender.
El caso es que la empresa no hecho comentario alguno sobre el despido, ni ha explicado la razón para llevarlo a cabo con tanta rapidez. Creo que la frase se sacó de contexto. Voy a seguir queriendo a Rocco de la misma manera y nadie me va a negar la posibilidad de divertirme en mi tiempo libre, comentó Ryan a un medio local. Eso sí, seguro que ahora cuida más en qué lugar airea sus intimidades.