En Lima ‘La Chilindrina’, planea hacer un reconocimiento a Roberto Gómez Bolaños

homenaje

‘La Chilindrina' ha sabido capitalizar su personaje y, con su circo, planea hacer un reconocimiento para el creador de ‘El Chavo del Ocho'

Lima, la capital peruana, será el centro de un homenaje que María Antonieta de las Nieves le rendirá a Roberto Gómez Bolaños, por todo lo que aprendió de él y las vivencias que compartieron mientras trabajaron juntos.

‘La Chilindrina' ha sabido capitalizar su personaje y, con su circo, planea hacer un reconocimiento público para el creador de ‘El Chavo del Ocho', ‘El Chapulín Colorado' y muchos personajes más que han marcado la infancia de generaciones.

Aunque por diferencias profesionales los caminos de la actriz y del creativo se separaron, María Antonieta lamentó mucho no haber podido reconciliarse con ‘Chespirito' y ahora lo honrará ante los asistentes a su espectáculo.

Mientras tanto, De las Nieves promueve su autobiografía ‘Había una vez una niña en una vecindad', donde escribe sobre su triste separación del famoso programa y los problemas que tuvo con Gómez Bolaños por el uso legal y lucrativo de ‘La Chilindrina'.