En Melbourne, Australia la firma Elenberg Fraser, ganó la aprobación para construir un edificio de 226 metros de alto, llamado Premier Tower. El diseño arquitectónico de la obra estaría inspirado en el video Ghost, de Beyoncé, según informó la firma australiana.
«Para aquellos que están más en el lado del arte que de la ciencia , vamos a revelar que la forma hace rendir homenaje a algo más estético, vamos a confiar en que has visto el vídeo musical de Beyoncé Ghost.
En las imágenes del proyecto del edificio, podemos ver que su diseño cuenta con curvas impresionantes, en lo que sería un modelo sumamente innovador, según explica el sitio Dezeen.com. Además, el inmueble contará con 660 apartamentos, y 160 habitaciones de hotel.
«Este proyecto es la culminación de nuestra significativa investigación ( ) La complejidad de su forma, Vigas verticales, es actualmente la forma más efectiva de redistribuir la masa del edificio, dando los mejores resultados en términos de dispersión estructural, los frecuentes requerimientos de la oscilación y el viento».
Agencias