Ex Miss Universo Natalie Glebova denuncia maltrato de Donald Trump

La polémica en torno a Donald Trump luego de sus expresiones racistas hacia los inmigrantes mexicanos continúa.

Más voces se suman a denunciar el comportamiento del magnate estadounidense.

Parece que Alicia Machado no está sola, la canadiense Natalie Glebova, Miss Universos 2005, contó las humillaciones que tuvo que soportar por parte del empresario y candidato republicano tras ganar la corona.

«Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universe», escribió Glebova en Facebook.

La joven, de 33 años, se expresó además a favor de que los certámenes de belleza fuesen televisados, luego de que Univision y NBC cancelaran su transmisión en rechazo claro al empresario.

«Vamos a salvar estos concursos. No permitamos que desaparezcan de la televisión por culpa de las expresiones llenas de odio de una persona. Yo espero que Trump pida disculpas por lo que dijo».

Este domingo Trump le contestó a la modelo colombiana Paulina Vega, quien lo había criticado por sus ofensivos dichos. «Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona, Hipócrita», afirmó el magnateen un mensaje a través de Twitter.

Agencias