Facegloria, la red social donde se prohíbe pecar

Un grupo de cristianos evangélicos de Brasil crearon la nueva red social, la cual ha atraído más de 100 mil usuarios durante el primer mes, ya que consideran la creación de Mark Zuckerberg “pecaminosa”.

Aunque está basada casi completamente en Facebook, también existen diferencias importantes en esta página. Por ejemplo, en vez de dar “like”, aquí se da un “amén” a las publicaciones que te gustan.

De acuerdo a uno de los diseñadores del sitio, Atilla Barros, “en Facebook puedes ver mucha violencia y pornografía. Es por eso que pensamos en crear una red en donde podamos hablar sobre dios, el amor y difundir Su palabra”.

La creación de este grupo de entrepeneurs evangélico está abierta a todo público. Sin embargo, hay que cuidar los modales cuando se utilice esta red social.

Por ejemplo, están prohibidas 600 palabras “ofensivas”, contenidos eróticos y violentos, además de fotografías y videos que muestren “actividad homosexual”.

Un grupo de 20 personas modera continuamente las publicaciones de “Facegloria”, sin embargo, sus creadores señalan que en realidad tienen poco trabajo.

Actualmente existen 42 millones de evangélicos en Brasil y se espera que el número de estos rebase al de los católicos en el año 2040.

facegloria06

Agencias