El color del cabello puede adelgazar tu cara

¿Has notado que a veces te preguntan si has bajado de peso? y tu respuesta ha sido: «No, cambié mi color de pelo nada más». Entonces deberías de saber que el color del cabello puede crear un efecto adelgazante.

Enfocar: El color de cabello puede desempeñar un papel interesante en la percepción, los expertos del cabello tienen soluciones reales para las clientas que quieren un aspecto más delgado en la cara.

Es fácil suponer que la mirada tiene que ver con corte, ajuste y estilo, pero el color puede desempeñar un papel importante. Un solo color unificado es una opción, que tendría que mantenerse al día con los retoques cada mes o dos; los reflejos son otra opción, que duran hasta tres meses.

Color: Si tenés una cara redonda, la gente presta más atención a su forma si sos rubia. Expertos afirman que los tonos más claros para el cabello atraen el enfoque, más que los tonos de pelo negro o marrón.

Aspectos destacados: Esta es una técnica donde el colorista separa mechones y los aclara u oscurece para el contraste.Lo más destacado es una solución favorecedora para cualquier cara redonda. El uso de líneas claras y oscuras en el pelo, como las rayas en la ropa, tiene un efecto adelgazante.

Para Rubias: Los coloristas dicen que el pelo rubio no imparte un efecto adelgazante con tanta facilidad como el pelo más oscuro, pero si sos rubia natural debés mantener el color, la idea es seguir una complexión natural.

Encuadre facial: Hay que resaltar el pelo alrededor de las mejillas, como en un marco. Así se destacará la porción inferior del cabello de alrededor de las orejas hacia abajo, para ayudar a enmascarar el ancho.

Reflejos estratégicos: Esto se utiliza para destacar porciones del cabello con reflejos en la parte superior de la cabeza y los tonos más oscuros en la parte inferior.

Más allá de todo, deberás encontrar un experto en cabello y color que conozca más que cortes y estilos. Un experto en color tuvo clases y entrenamiento avanzado más allá de la peluquería básica. El colorista puede adelgazar tu cara con unos pocos cambios.

Agencias