Juegos de rol en la cama para incrementar la pasión

El sexo es parte fundamental de la vida en pareja, pero algunos caen en la monotonía teniendo encuentros repetitivos y sin mucha imaginación.

Pensando en esto, iMujer.com te ofrece algunos consejos para implementar juegos de roles en la cama con divertidas y sensuales actividades que harán pasar las fronteras del placer.

Pasos para hacer un juego de rol sexual

Toma lápiz, papel y mantén tu atención alerta pues conocerás los pasos para realizar un juego de rol sexual.

Paso # 1 Sal de la rutina

El deseo de sorprender a tu pareja con algo nuevo e interesante es lo que primero que debes realizar. Así como dejar un mal hábito o bajar de peso, el juego erótico puede convertirse en una meta a lograr.

Paso # 2 Conversa antes y después del juego

Planifica las normas que regirán la actividad y coméntalas con tu pareja, de esta forma, asegurarás un comienzo espléndido. Por otro lado, cuando el juego haya concluido es aconsejable que conversen sobre lo experimentado. Evalúen aspectos positivos y negativos para que un próximo encuentro sea más plácido.

Paso # 3 Encarna un personaje

Identifica con cuál personaje te sientes a gusto. ¿Serás la profesora de matemáticas? O tal vez la dulce y sensual lolita que cautivó el corazón de su maestro en el colegio. Cuando lo hayas definido, adopta el papel e imprégnale características propias. Esto le dará un sello personal a tu interpretación.

Paso # 4 Ambienta el espacio

Dialoga con tu pareja y acuerden, mutuamente, una decoración apropiada para recrear la escena.

Paso # 5 Deja de lado tabúes sexuales

Quítate la blusa, revuelve tu pelo, utiliza maquillaje cargado, haz lo que creas necesario para hacer la experiencia más vívida y placentera.

Top 5 de los juegos de rol en la cama

Aquí tienes una selección especial de aquellas actividades lúdicas que se tornan algo lujuriosas. Practícalas con ese ser que tanto quieres y corrobora por ti misma los dotes actorales y sensuales que posees, esto intensificará el juego previo a la relación sexual.

Maestro-alumna: ¿Cuánto es 2+2?

 Si respondes 4 tendrás un premio pero si tu respuesta fue errada el profesor te castigará. Maestro- alumna es uno de los juegos sexuales más practicados. Es el momento perfecto para que recibas la lección de manera correcta y acertada. Para lograrlo, sólo debes encarnar a una estudiante rebelde que, al tener malas calificaciones, recibe clases particulares con un profesor algo perverso.

Entrégame el informe ¡Por favor!

 ¿Cuántas de ustedes tienen a cargo el manejo de un equipo de trabajo y se molestan cuando las cosas no están a tiempo? Creo que muchas. Por ello, el segundo juego de rol sexual de esta lista es el que encarna al jefe y al subordinado. Aquí la jefe eres tú, así que pide informes, resultados, balances y exposiciones personales de cumplimiento de metas. Hazlas en el estudio de tu casa y con muy poca luz, esto asegurará un ambiente pícaro y sensual.

Doctor, ¿cómo están mis resultados?

 Ir al médico para cientos de personas resulta una tortura, pero lo que no es para nada malo es tener un sexy doctor que ponga a mil por hora tu erotismo. Estar enfermo también puede ser bueno y para esta actividad puedes personificar una mujer que, preocupada por su salud, acude al especialista para recibir su diagnóstico el cual es una inyección de sensualidad y placer.

Policía: ¡Alto ahí! Está arrestada

 Cometer una infracción es un problema muy serio ya que podrían arrestarte e ir a la cárcel. Pero, ¿a quién le gustaría estar en este desagradable sitio siendo interrogada por un sensual policía? A muchas supongo. Alista un par de esposas y una actitud temeraria pues el juego policía-ladrón es uno de los más interpretados. En esta actividad podrás dejar volar tu imaginación al tratar de convencer al oficial para que no te encierre.

Hay una fuga de agua en el baño, ¿qué hago?

Un escape de agua, por más mínimo que sea, necesita todo el conocimiento y ayuda de un profesional. Para este juego de rol eres la tierna ama de casa que solicita los servicios de un sexy fontanero quien arreglará todas las fugas de amor que tengas. La ducha o la bañera podrían ser espacios perfectos para que juntos recreen esta escena.