Chino y Nacho cautivan a una bebé con su canción “Me voy enamorando”

El dúo venezolano Chino y Nacho está nominado al Premio Juventud 2015 que se llevará a cabo el próximo 16 de julio en los Estados Unidos y será transmitido a través de la cadena Univisión.

Recientemente los chicos lanzaron su nuevo álbum“Radio universo”, donde se promociona el sencillo “Me voy enamorando” un disco mucho más maduro que cuenta con sonidos de country, pop y algunas baladas con los acostumbrados ritmos bailables.

Para una entrevista con Billboard en Español, Nacho comentó la gran transformación que han venido trabajando con su música y la magia que produce la mezcla de las nuevas tendencias que han venido incorporando en sus producciones. “Me voy enamorando Remix” de Chino y Nacho alcanzó ya la posición de honor entre los videos más comprados en Itunes.

Pero si de videos se trata, hay uno que ya es viral en las redes sociales porque fue publicado por Nacho en su cuenta de Instagram, donde la magia del nuevo tema “Me voy enamorando” muestra a una bebé llorando, pero que rápidamente recobra la calma al escuchar la canción del dúo y para de llorar.

El sencillo ya se ubica en el Top 10 de las radios en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. “Esto es un gran logro y una gran noticia a tan pocos días de haber estrenado nuestro video. Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido Me voy enamorando”, comentan Chino y Nacho.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.53.30 Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.55.51 Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.56.03