Desayunos contra el resfriado

La papaya
Además, de ser conocida por sus propiedades antiinflamatorias, esta fruta tropical está repleta de vitamina C y A, las cuales fortalecen las defensas del cuerpo y actúan como antioxidantes.

La vitamina A también mantiene la membrana de la piel y los ojos humectada. Comé esta fruta en rodajas o preparate un batido para desayunar.

El jengibre
Cuando sintás que te va a caer la gripe, podés combatirlo con jengibre, el cual alivia los síntomas del resfriado y destupe las vías nasales. Además, alivia los problemas digestivos. Así que, preparate un té de jengibre en las mañanas y evitarás la gripe.

La remolacha
Este vegetal es rico en vitamina C, por tanto combate los síntomas del resfriado, debilitando el virus. Así que trata de incluir la remolacha en tu batido de vegetales para evitar la gripe.

El limón
Además de estar repletos de vitamina C, esta fruta cítrica alimenta la bacteria que no es dañina y elimina la que causa el virus de la gripe.

El huevo
La yema de huevo es una excelente fuente de selenio, un mineral que fortalece el sistema inmunológico.

La toronja o naranja
No es secreto que estas frutas cítricas contienen suficiente vitamina C y antioxidantes para mantenerse saludable. demás, son bajas en calorías.

Así que deberías incluirlas en tu ensalada de frutas para un desayuno fortificador y refrescante.

Agencias