Miley Cyrus es nueva imagen de la portada V Magazine

blanco

  Como para no perder la costumbre. Parece que hemos visto el cuerpo desnudo de  Miley Cyrus muchas más veces que el nuestro. Donde quiera que veamos, allí está ella. Con la menor cantidad de ropa posible. La cantante de We Can’t Stop protagoniza la portada de V Magazine y claro, sus senos están libres. “El diario de una hippie sucia”, se lee en la imagen en la que la estrella pop muestra su delgada figura sosteniendo una piña (ananá) pintada de blanco. En otras fotos, que fueron tomadas por su mejor amigo Cheyne Thomas, dejan poco a la imaginación.

Recientemente la cantante volvió a ser noticia luego de declarar que le atraían tanto los hombres como las mujeres.

Miley, quien destacó que siempre era una chica con la que todos querían experimentar en Nashville, explicó que cuando salía con hombres sentía una “energía de machos” que no le gustaba.

“Eso me hizo sentir que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Y luego, cuando estaba con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que necesitaré tener esta energía de macho y tampoco sentía que era lo correcto”, relata.

Apartando el género, Cyrus también destacó que encontrar a alguien para tener sexo nunca es un problema, pero sí lo es el buscar a una persona con la que se pueda hablar y eso no es sencillo.

“Tener sexo es fácil, uno puede conseguir a alguien con quien tener sexo en cinco minutos. Pero queremos encontrar a alguien con el que podamos hablar y ser nosotros mismos”.