Marcar los abdominales debe ser una de las cosas más difíciles. Al menos, esto es lo que dice la mayoría de los que aún no lo han intentado o llevan mucho tiempo en el gimnasio y no ven resultados. Si eres uno de ellos y te has preguntado por qué es difícil marcar los abdominales, acá te damos algunas respuestas.
La genética puede ser una de las causas por las que no tengas un abdomen marcado. La mayoría de las personas tienen características que hacen que la grasa se acumule en la parte media del cuerpo. Por esta razón, quitar la grasa acumulada sobre los abdominales es tan difícil.
Tener una dieta inadecuada es otra de las razones por las que muchos no tiene el abdomen que desean. Comer demasiadas grasas y alimentos con carbohidratos no te ayudará a estar delgado. Lo mejor es que consumas proteínas magras y muchos vegetales.
La forma en que haces ejercicios es otra razón por la que es difícil marcar los abdominales. Es importante que sigas todas las instrucciones y realices los ejercicios de la forma correcta. De esta manera, obtendrás los resultados que esperas.
Para tener un abdomen plano, lo más importante es tener mucha perseverancia, hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada.