Su regreso a la palestra pública no puede haber sido más sonado pues también constituye su crossover al mercado americano.
Marisela es la protagonista del video clip Fun, mismo que ilustra la canción del ese nombre que interprentan el rapero Pitbull y el cantante Chris Brown.
En Fun la belleza centroamericana es el interés amoroso del cubano y aparece con un diminuto bikini blanco que destaca un cuerpo de infarto. La sensualidad de la relación entre los dos protagonistas de la historia ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.
Por otra parte la joven salvadoreña tomó en días pasados una desición que mostró además de su solidaridad con la raza latina la entereza de su condición moral.
Demontecristo determinó no participar en el concurso Miss El Salvador 2015, certamen para el cual se venía preparando desde hace tiempo y lo hizo como signo de protesta ante las criticadas declaraciones que sobre los mexicanos hizo el pre-candidato presidencial Donal Trump.
Trump es co-dueño de la organización Miss Universo, alma mater de los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.
De haber conseguido el título de belleza nacional de su país, a Marisela le correspondería competir dentro de la plataforma internacional de Miss Universo 2015, algo a lo que ella no hubiera accedido.