Reportero de Univisión bacanalea en Nicaragua

Me trastorna recitar la frase: Ojos que no ven Facebook que te lo cuenta, digo esto porque luego de hacer mi repasada vespertina en las redes sociales me encontré con la sorpresa de que Carlos Calderon estuvo de visita en la tierra de lagos y volcanes.

El reportero de la conocida cadena de habla hispana, Univision hizo un recorrido desde occidente para conocer León Santiago de los caballeros, pasando por la ciudad colonial Granada, tomando el tren al sur hasta San Juan y concluir su estación trayecto en Ometepe.

«Desde Ometepe hasta las Islas de Granada, Nicaragua tiene una belleza natural que te hace transportarte a otra dimensión y ciudades que te llevan a otro tiempo. Música alegre, platillos deliciosos como el Nacatamal y gente amable. Tierra de mi mamá que me recibió con los brazos abiertos. ¡Gracias Nicas!», publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Originario de México, Calderón es actualmente reportero de ‘El Gordo y La Flaca’. También, conduce ‘El Colmillo’ junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio. Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, ‘Acceso Máximo’ y el programa de radio ‘Hollywood Al Aire’.