Embarazo de Beyonce desata competencia con Kim Kardashian

Al fin nos recuperamos de la noticia de que Kim Kardashian está embarazada y ahora volvemos a quedar sin aliento cuando un medio asegura que Beyoncé también estaría esperando a su segundo hijo, lo que podría ser una competencia entre ellas.

Según publican algunos medios internacionales, Beyoncé y Jay-Z habrían contratado a una «madre sustituta» para darle un hermanito a Blue Ivy, de tres años, y cerrar el círculo familiar que han imaginado desde hace varios meses.

«Estuvieron intentando por varios meses, pero Beyonce tenía miedo de otro embarazo riesgoso. Así que decidieron ir con un vientre alquilado. Les tomó cerca de dos meses encontrar a la mujer perfecta para llevar a su hijo. La madre sustituta se encuentra todavía en las primeras etapas del embarazo», confesó una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch.

Por otro lado, la misma publicación, indica que este bebé sería una última oportunidad que se daría Beyoncé para salvar su matrimonio, algo que en varias ocasiones ha desmentido, y es que sólo hace falta verlos para entender que están más que enamorados.

Agencias