Paris Hilton y el peor vuelo de su vida

Por: || || Hora: 2:01 a.m..

La celebridad estadounidense Paris Hilton fue protagonista de una cámara escondida de un programa en la televisión egipcia, informó el medio “The Huffington Post”. La socialité fue filmada en un avión mostrando considerable espanto, según un video publicado enYouTube.

El conductor del programa "Control", Ramez Galal, fue quien le realizó la pesada broma a Hilton sobre Dubái. La pesadilla comenzó cuando sintieron un olor pestilente dentro del vehículo.

Cuando el avión está en el aire, de pronto, el motor se apaga y comienza a caer, supuestamente. Los pasajeros gritan y Hilton también, según imágenes.

La peor parte de la escena para Hilton es que ve a una persona lanzarse desde el aire en paracaídas, pero de una manera poco ortodoxa. La rubia gritó y se movió expresando desesperación.

Finalmente, el avión aterrizó y Hilton agradeció a Dios por estar a salvo. Sin embargo, se enojó ligeramente con el conductor por el engaño. "¡Te voy a matar! ¿Estuviste fingiendo todo el tiempo?", dijo Hilton.

Galal ha cancelado la publicación de algunas producciones sobre bromas pesadas, debido a quejas de autoridades. Es un personaje polémico en su país y algunos consideran que no tiene escrúpulos para burlarse de los demás.

El material audiovisual de YouTube fue publicado el domingo 28 de junio. y cancelado borrado al día siguiente contaba con más de 200 mil visualizaciones en el portal de Internet.

Agencias

tags: