Según ha informado el medio británico BBC News, los agentes del parque de bomberos de la localidad de Coventry, en Reino Unido, tuvieron que liberar el cuello de un joven de un candado de alta seguridad tras pasar una noche de fiesta con sus amigos y perder la llave del artilugio.
Según el relato de la ‘víctima’, este fue el resultado de una noche de fiesta junto a sus amigos, los cuales, en algún momento de la noche, decidieron gastarle una broma pesada al ajustarle un candado alrededor de su cuello y perder la llave.
De esta manera, la única solución que encontró el joven fue recurrir a los bomberos, que utilizaron todos sus utensilios para liberarlo del dispositivo de seguridad. Primero lo intentaron con una sierra y después con una cizalla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que solo lograron hendir ligeramente la barra del candado.
Finalmente, tuvieron que llamar a un especialista que, armado con una sierra circular especial y protegiendo al chico con una manta ignífuga, lograron liberarlo del cerrojo para motos que rodeaba su cuello.
Agencias