Anahí presume el talento de su sobrino Santi

Desde que Santi (Santiago) nació, el 12 de enero de 2012, Anahí se enamoró de él. Su sobrino, hijo de su hermana Marichelo Puente y Jorge D’ Alessio – quienes se casaron el 23 mayo de 2011-, ha traído gran felicidad a la ex RBD; juntos pasan divertidos momentos que la cantante comparte en sus redes sociales y esta vez mostraron que hacen un excelente dúo para cantar, como se aprecia en un video donde entonan Uptown Funk, de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

El talento de Santi fue aclamado por los cientos de fans que comentaron el video en la cuenta de Instagram Anahí, quien ya suma un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que son muy simpáticos, sobre todo el niño de tres años de edad, quien se esfuerza por comenzar su “actuación” cuando le da la señal y baila durante unos instantes al unísono con su famosa tía.

Cuidar y jugar con sus sobrinos es una de las pasiones de la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velazco, quien desde el nacimiento de los niños se ha involucrado en su crianza y se ha caracterizado por ser una tía consentidora –como toda tía debería ser-.

Además de Santi, Anahí tiene otros dos sobrinos: Ana Paula de 11 años y Patricio de 9 meses, a quienes también da muestras de su amor frente a sus seguidores. Cuando Patricio nació, el 24 de septiembre de 2014, presumió su felicidad y en ese momento compartió una foto besando en la frente a su sobrinito.

Ana Paula también ha disfrutado del cariño de su famosa tía; en su cumpleaños 10, Anahí compartió un collage con fotos divertidas en las que aparecen ambas y la felicitó: “Mi princesa. Ya es grande te amo!!HappyBday. Siempre juntas”, escribió la cantante.

La ex RBD sabe que impulsar y apoyar a la niñez mexicana es esencial para crear una mejor sociedad, por lo que ha puesto manos a la obra y en septiembre de 2014 lanzó la Fundación Sálvame, la cual asiste a los niños del estado de Chiapas que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar. Hoy, la cantante comparte su felicidad junto a los niños de Tuxtla Chico, Huehuetán y Tapachula.

El pasado 26 de abril, Anahí arrancó un nuevo capítulo en su vida al contraer matrimonio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, en una sencilla ceremonia en la catedral de San Cristóbal de las Casas, alrededor de las siete de la mañana. Y aunque ama a los niños, aún no ha dicho si desea convertirse en madre pronto.

anahi

Tias-famosas-2--z

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 9.00.00