Finaliza temporada 26 de Los Simpson este 28 de junio

La temporada número 26 de «Los Simpson» llegará a su fin el 28 de junio con los episodios «Bull-E», y «La hazaña de los atletas de las matemáticas».

Los dos capítulos finales de la serie animada de Matt Groening, se podrán ver por la señal de Fox a partir de las 20:00, se informó a través de un comunicado.

En el primero, «Marge» convencerá al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar luego de que intimidan a «Bart» en el baile de la escuela. En consecuencia, «Homero» es arrestado y enviado a rehabilitación por acosar a «Ned Flanders».

Para el segundo, «Lisa» transformará la primaria de Springfield en una escuela Waldorf, tras un colapso de energía. Mientras tanto, el jardinero «Willie» se convierte en el entrenador de los atletas de matemáticas.

Concluir una temporada más de esta caricatura de humor irreverente es digno de celebración, por lo que se transmitirá además, del 29 de junio al 5 de julio, el «Especial 7 Pecados Capitales», en el que «Los Simpson» protagonizarán aventuras a través de la gula, lujuria, envidia, ira, soberbia, avaricia y pereza.

«Días de vino y rosas», programado para el lunes próximo, es un capítulo referente a la glotonería; al día siguiente, el teleauditorio podrá ver «El dulce Apu», cuya historia versa sobre la lujuria.

El miércoles, con «Lisa y los deportes», se ilustrará la envidia; la ira será tratada con «El hombre que creció mucho» y, para iniciar el fin de semana, el público se adentrará en la arrogancia con «Adivina quién viene a criticar».

El 4 de julio estará al aire «Springfield próspero o el problema del juego» para hablar de la avaricia y el domingo, el especial concluirá con la pereza a través de «Lisa obtiene un 10».

Agencias