Kim Kardashian impartirá un seminario sobre ‘mujeres objeto’

clases

La mediática Kim Kardashian, de 34 años, siempre es noticia. Ahora se dio a conocer que ofrecerá un seminario titulado "Kim Kardashian West Live!", donde explicará a sus fanáticos cómo monetizar las rutinas diarias.

La clase se realizará en el Paramount Theatre de Oakland, California, el 30 de junio. De acuerdo con los Organizadores, la estrella también hablará sobre la objetivación de la mujer en los medios de comunicación.

 Así la madre de North se va a convertir en profesora por unas horas. El valor de las entradas va desde los u$s40 a los u$s300, según la página oficial del evento. El auditorio tiene capacidad para 300 personas.

 Durante su ponencia, Kim tiene previsto dar una master class sobre cómo generar dinero con el cuerpo y hasta con la vida personal. Un oficio en el que la hermana mayor del clan Kardashian es toda una experta.

 Kim, que recientemente anunció que será madre de un niño, tiene 29 millones de seguidores en Instagram y 31 millones de seguidores en Twitter. Su aplicación Kim Kardashian es un éxito en la tienda de Apple.