Actor que ha interpretado a Hellboy afirmó que habrá una tercera parte

El actor Ron Pearlman, quien ha sido el encargado de darle vida a este personaje, lo imagina a la perfección y afirmó que dicho proyecto sería verdaderamente increíble.

Ron concedió una interesante entrevista a la revista Variety en la que afirmó que, de llegarse a producir la tercera entrega de Hellboy, no tiene la menor duda de que sería una película asombrosa, llena de acción y detalles especiales.

«La película está en la cabeza de Guillermo del Toro, y él me ha confiado lo suficiente como para saber que será increíble, es decir, será asombrosa. Cine del bueno. Y si eres alguien que ha seguido las dos películas, será incluso más sorprendente».

Hace algún tiempo el mismo Guillermo del Toro habló sobre cómo sería esta nueva cinta, señalando que en las dos primeras Hellboy ha aceptado su destino, una bestia que sirve de mensajera para la llegada del apocalipsis, y en esta tercera entrega se le vería no solo aceptarlo, irónicamente, también se convertiría en un ser mucho más oscuro para así salvar la humanidad.

Agencias