Selena Gomez ahora sí enseñó todo al salir sin ropa interior

Selena Gomez es poseedora de una de las figuras más candentes de todo Hollywood, y a pesar de que en los últimos meses subió un poco de peso, sigue luciendo ardiente; razón por la que constantemente la actriz sorprende con reveladores atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Y ahora no fue la excepción; sin embargo, la también cantante jamás imaginó que sus prendas dejarían al descubierto sus partes íntimas.

La ex novia de Justin Bieber presumió unos pantalones de mezclilla muy alocados y una blusa roja de tirantes, con la cual era evidente la ausencia de ropa interior. A pesar de lo arriesgado que era su look, Selena, de 22 años, decidió salir a la calle y cumplir con varios compromisos de trabajo, pero lo que atrajo las miradas de sus seguidores y las lentes de los fotógrafos fue que se alcanzaba a apreciar sus pezones.

selena-gomez 1

Sin importarle la penosa situación, la exestrella Disney siguió caminando y se portó como toda una profesional. No es la primera vez que Selena Gomez muestra todos sus encantos en público; hace unas semanas visitó las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde utilizó diminutos y sexys bikinis que enmarcaban a la perfección sus curvas.

selena-gomez 2

Pero la figura y partes íntimas de Selena Gomez no es lo único que atrae miradas; también que la artista reveló su más íntimo secreto. La joven, quien está en la mejor etapa de su vida, confesó en una entrevista con Elvis Duran que al ser una figura pública vive en guardia constante y que no confía en nadie, sin importar que sea su mejor amiga.

selena-gomez 3

«Todos te dicen, ‘quiero que estés mejor’, todos te dicen, ‘quiero que estés saludable, quiero que estés feliz’ Pero en el momento que tratas de buscar la felicidad, es una locura. ¡Ya no es seguro! No le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas y eso me pone realmente triste. No confió en nadie», aseguró la artista.

Agencias