Tener sexo en un avión es una de las fantasías de muchos. El riesgo de ser vistos, el movimiento y el entorno reducido hacen que esta actividad sea muy excitante. Intentarlo puede ser una de las hazañas más divertidas. Si eres atrevido, acá te damos algunos consejos para tener sexo en un avión. ¡Toma nota!
La mejor forma de tener sexo en un avión, es durante la noche. En este momento, las luces estarán bajas, los otros pasajeros estarán durmiendo y el personal estará de baja guardia.
Muchos piensan que solo se puede tener sexo en el baño, pero masturbar o dejar que tu pareja te masturbe en el asiento puede ser algo muy divertido. Tápense muy bien con una manta y usen sus manos con discreción. Si el resto de pasajeros está dormido, pueden animarse con el sexo oral. Recuerda que los gemidos y los movimientos bruscos están prohibidos.
El mejor momento para tener sexo en el baño de un avión es cuando la película está proyectándose. Esto hará que todos estén distraídos y no noten que ambos están en el baño. Nada de ir juntos al baño, uno debe ir primero y luego de unos minutos el otro. Debes tener presente que el espacio es reducido y el tiempo limitado. Olvídense de los juegos previos y vayan directo a la penetración. Trata de que tu pareja llegue al orgasmo rápidamente.
Tener sexo en un avión puede ser una de las experiencias más excitantes. Si tienes la oportunidad, ¡inténtalo!
Agencias.