Selena Gomez nos revela algunos de sus secretos

La cantante dio una reveladora entrevista.

Son horas de emoción y felicidad para Selena Gómez. Primero estrenó Good For You, su nuevo single, que incluye la participación del rapero A$AP Rocky, y luego dio un adelanto del videoclip del mismo.

Por eso, para darle promoción a su nuevo material, concedió una serie de notas con diferentes programas en Estados Unidos. En uno de ellos, habló acerca de cómo se conecta con sus fans a través de las redes sociales.

“La idea es que mis fans conozcan quién soy, así que no importa qué esté pasando o lo que la gente diga de mí, siempre seré yo. Si fuera realmente todo lo que la gente dice de mí, lo verían. No es que pueda ocultar algo más”, Gomez comenzó relatando. “Mi vida es tan pública que lo considero. Pero también soy una persona normal, soy un ser humano y siento cosas, me pongo triste, ansiosa, emotiva, feliz. ¡Especialmente en mis 20 años, por Dios! Siento que estoy descifrando quién soy y me critican constatemente”.

Gómez además admitió que aprendió a ser muy celosa de su vida privada y cómo ya confía en muy poca gente.

“No puedes hablar de nada que quieras compartir con la gente porque lo deformarán y eso me pone muy triste. Por eso tuve que comenzar a hacerlo con mi música y esa es toda la razón por la que salió The Heart Wants What it Want. Fue porque yo tengo derecho a decir lo que digo. Si te vas a sentar y hablar de mi vida, yo tengo derecho a decir lo que quiero y obviamente que lo haré de la forma en que quiero. Pero desafortunadamente, tengo que ser muy desconfiada”, contó.

Y luego, pronunció las palabras más tristes: “Como te conté fuera del aire… No confío en nadie… Es algo con lo que tegno que vivir. Tengo que encontrar el balance de quién quiero en mi vida y quién no”.

Aunque entendemos de dónde vienen sus palabras, esperamos que pueda volver a abrir su corazón