El actor mexicano Édgar Vivar viajará en marzo de 2014 a Brasil para iniciar la filmación de «Cuando sucede acontece», historia en la que hablará portugués.
En la comedia cinematográfica interpretará a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes.
«Me enviaron el guion y después de leerlo acepté trabajar en la película, pues la trama me parece muy chistosa», explicó Vivar, quien será el único histrión mexicano que forme parte del elenco.
No es la primera vez que actúa en ese idioma, pues lo hace mediante su monólogo «Édgar Vivar es joven aún», con el que este 2013 celebró 43 años de trayectoria artística.
«Domino bien el portugués y aunque lo hablo en mi espectáculo, me tiene muy entusiasmado y ansioso hacerlo en cine. Estaré por allá unas seis semanas», indicó.
Este año, Vivar, afamado por sus personajes «El Botija», «Ñoño» y «Señor Barriga» en la serie de televisión «El Chavo del 8», participó en dos películas, una de las cuales, «Yo no soy guerrillero», de Sergio Ramírez, recién concluyó su rodaje en Durango, también con las actuaciones de Luis Arrieta, Daniel Martínez y Enoc Leaño.
Agencias.