Se filtraron imágenes de Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Ya se reveló el primer grupo de imágenes de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la más reciente entrega de esta taquillera franquicia de películas de terror.

La cinta está dirigida por Gregory Plotkin y sigue a los integrantes de la familia Fleeges, quienes al mudarse a una casa descubren una cámara de video y una caja de cintas en el garaje. Cuando miran a través de la videograbadora, la familia empieza a experimentar la actividad paranormal que ocurre a su alrededor. Los fanáticos se deleitarán con el retorno de las hermanitas Kristi y Katie.

 Jason Blum, productor de la película, confesó en una entrevista reciente  The Ghost Dimension, responderá todas las preguntas que los fans tienen acerca de la franquicia y que ninguna secuela ha respondido hasta los momentos

El reparto incluye a Chris J. Murray, Brit Shaw y Ivy George. El guión fue escrito por Adam Robitel y Gavin Heffernan. The Ghost Dimension embrujará las salas de cines el 23 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

¿Se asustaron con estas nuevas imágenes? ¿Están listos para la más reciente entrega de la franquicia?

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 9.26.56

peli

peli3