Daenerys desvela los secretos de sus escenas más calientes en «Juego de Tronos»

La actriz Emilia Clarke, Daenerys en «Juego de Tronos», visitó el programa británico «El show de Graham Norton», junto con Arnold Schwarzenegger, para promocionar «Terminator: Genesis». Sin embargo, con el final de la quinta temporada de «Juego de Tronos» tan cerca era imposible que no terminasen hablando de la serie. Lo sorprendente es que, incluso tocaron temas delicados, como las escenas picantes que rodó con Jason Momoa.

«Era muy grande, de color rosa y yo no sabía qué hacer», dijo entre risas la actriz sobre el calcetín que usaba su compañero para proteger sus partes íntimas. «Era una preciosa escena de violación, y como obviamente había desnudez y hay que ponerse a tono, decidió no usar un calcetín modesto, sino ese rosa», dijo ante el asombro de otras invitadas, Jake Gyllenhaal y Cara Delevingne.

Jason Momoa ya había hablado sobre la polémica escena en otra ocasión. «Ella estaba como pensando «Jason tiene una cosa rosa en sus partes íntimas. Y el equipo en plan «Momoa, necesitamos esta toma» Y yo pensaba que era el único desnudo. No veía otra opción más apropiada que disfrutar…Quiero decir eso es raro, simplemente dejadme que la haga reír e intentaremos superarlo», bromeó el actor.

Además, Clarke también habló sobre la que para ella fue la peor muerte de la última temoprada. «La última muerte, fue sin duda, la más fuerte, porque vino de la nada».