¡Miley Cyrus de novia! Stella Maxwell

 La polémica Miley Cyruslleva varios meses manteniendo una relación casi en secreto con el ángel de Victoria’s Secret  Stella Maxwell, a quien todos sus amigos ya la consideran como “su pareja”. “¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!”, aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

Desde que terminó su relación con Patrick Schwarzenegger, Cyrus ha pasado mucho tiempo con Maxwell. Se han ido de viaje a Las Vegas y al festival de South by Southwest en Texas. Ambas se conocieron por el asistente personal de Miley.

Miley habló hace unas semanas sobre su experiencia de mantener relaciones con hombres y mujeres.

“Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica”, reveló Miley.

También habló sobre la reacción que tuvieron sus padres cuando les confesó que era bisexual. “Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan.

Me gustan como los chicos’. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier Dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo”.

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 15.10.49

 

miley