Hace unas semanas, Bruce Jenner destapó que había cambiado de sexo en la portada de la revista Vanity Fair, hecho que causó mucho asombró debido a que por muchos años presumió un matrimonio sólido con la mamá de las Kardashian, Khris Jenner. Por lo que de inmediato, la prensa internacional se comenzó a cuestionar si la empresaria sabía las tendencias del ex atleta olímpico.
Tras la polémica transformación, parece que la matriarca del famoso clan quiere dar su versión de los hechos y reveló a una publicación que muy pronto contará los más oscuros secretos que compartió con su ahora ex esposo. Al parecer, Kris desea dar a conocer su experiencia, porque más que culpable, se siente víctima de la situación, porque ella desconocía que a Bruce le gustaba vestirse de mujer.
«Kris está más que dolida de la manera por la manera en que la prensa le está dando eco a que ella maltrataba a Bruce, ahora Caitlyn; por lo que ahora está lista para contraatacar ofreciendo una reveladora entrevista con, probablemente su amiga, Kathie Lee Gifford», declaró una fuente allegada a la madre de Kim Kardashian en la última edición de Heat.
El informante destacó que a Kris también le molestó la gran aceptación y apoyo que recibió Caitlyn Jenner por parte de sus hijas, especialmente de la mamá de North West. «Kim le está dando todo su apoyo a Caitlyn. Kim estuvo ahí durante toda la sesión de fotos de Vanity Fair y dio el visto bueno al equipo sobre el nuevo look. Kris está muy dolida con todo eso», comentó el allegado.
Hasta el momento, Kris Jenner no ha confirmado cuándo destapará su versión, pero se espera que muy pronto deje ver por lo que sufrió durante su relación con Caitlyn Jenner.
Agencias