La actriz viajó a África donde tuvo la oportunidad de ver los logros que ha alcanzado el santuario de vida silvestre N/a’an ku sê, con el que ella y su familia han trabajado en conjunto desde 2006.
Una de las prioridades para Angelina Jolie es su labor altruista, por ello viajó esta semana a Namibia, donde tuvo la oportunidad de ver los logros que se han alcanzado en el santuario de vida silvestre N/a’an ku sê, con el que tanto ella y Brad Pitt han trabajado en conjunto desde su creación, en 2006.
En imágenes difundidas de su visita se puede ver a la actriz jugar con pequeños cheetah. Uno de ellos lleva el nombre de su hija Shiloh, quien nació justamente en ese país de África y al que posteriormente adoptó.
«Shiloh ve videos de los cachorros que ya están creciendo. Ella ama a este pequeño cheetah, tiene una naturaleza dura e independiente, ya no puede esperar para visitar N/a’an ku sê y verlo por sí misma», declaró la actriz, quien acudió al lugar acompañada por su hijo Pax.
Una vez allí, Angelina se reunió con los conservacionistas y amigos Marlice van Vuuren y el Dr. Rudie van Vuuren, así como con el presidente del páis, Hage Geingob, y la primera dama para discutir proyectos y medidas en pro de la conservación de las tierras, la cultura y rescatar especies en peligro.
«Es un honor para nuestra familia poder apoyar N/a’an ku sê. Espero con interés trabajar aún más estrechamente con Marlice y Rudie en los próximos años y con el gobierno de Namibia y contribuir con el éxito y la eficacia de este proyecto que brinda muchas lecciones inspiradoras para la conservación en todo el mundo», dijo Jolie.
De acuerdo con medios locales, N / A’an Ku Se trabaja con los agricultores y propietarios de tierras para contrarrestar los conflictos entre el hombre y la vida silvestre. Durante los últimos siete años 140 carnívoros se han reintegrado de nuevo a la naturaleza con el consentimiento de los propietarios de las tierras.