Una de las mexicanas más guapas y ardientes de todos los tiempos es sin duda alguna Salma Hayek, quien con su cuerpo de tentación y su bello rostro ha impactado a nivel internacional. Pero la época en la que la veracruzana fue vista como todo un símbolo sexual, fue cuando participó en la película From Dusk Till Dawn con George Clooney.
En la cinta, la actriz daba vida a una bailarina exótica; pero parece que la mamá de Valentina Paloma no quiere deshacerse de esa faceta de su vida y ahora reapareció con muy poca ropa. Y es que la esposa de François-Henri Pinault utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece como toda una belly dancer.
Salma Hayek, de 48 años, no sólo impactó por su espectacular cuerpo, sino que también presumió sus habilidades para dicho baile erótico, dejando ver que tiene mucho ritmo. «No es una fiesta de disfraces, es una colaboración que hice con el artista Youssef Nabil y el actor francés, Tahar Rahim, un video installation y sí, tuve que hacer algo de belly dancing», escribió como mensaje de la instantánea.
No es la primera vez que la originaria de Coatzacoalcos seduce con la danza árabe, cuando dio vida a «Satánico Pandemonium» deslumbró con sus movimientos y en 2012 impactó con sus habilidades en el tubo en la película Americano, donde dejó claro que manejaba a la perfección el pole dance.
Agencias